h8. IDENTIDAD OCULTA



Los juguetes de la Cajita Feliz o "Happy Meal" son Fabricados en China por Niñas y Niños de entre 12 y 17 años, que Trabajan de 14 a 18 hrs. diarias

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora revelaremos la imagen auténtica, de estar por casa, de Ronald McDonald, descendiente directo de la relación incestuosa entre los golfos apandadores y el tío Gilito.
.
.


De momento, nadie sabe que Ronald es amante y dueño de su hijo Gabriel. Pero esto puede cambiar en cualquier momento. Aunque Ronald se opuso radicalmente a que hubiera una psicóloga nueva en el colegio, en la reunión de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos se expresó la voluntad de renovar el departamento.

En la úlima pesadilla de Gabriel, su progenitor aparecía como un borracho malcarado que se bajaba la bragueta en mitad de la calle, se meaba en las ruedas de los cochecitos de bebé, y después cogía a los niños y les cantaba una nana.

Ronald una vez confesó a su hijo que, antes de que él naciera, violó a una madre solitaria y desprotegida, y juró no volver a repetirlo. Por eso ahora me gustan tanto los niños como tú, porque no quiero hacer daño a las madres, ¿entiendes?, le dijo mientras lo ponía a cuatro patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora juega tú...