2. CONTRAINDICACIONES

A pesar de toda la oferta de posibilidades de cambio, de novedad material y consumo reiterado que nos ofrecen la publicidad y las transnacionales de nuestra sociedad del espectáculo, yo sigo tirando con móviles regalados de segunda mano, robando en los grandes centros comerciales ropa cd's y libros para consumo propio y vagando por las calles sin destino concreto. A pesar de currar dos días a la semana y tener en mente currar todo el verano, sigo tirando de la prestación social por desempleo. A pesar de tener adsl en casa desde hace dos años, hace dos días que tengo skype y éste es el primer blog que abro. A pesar de todo lo que se pueda decir a favor o en contra de todo lo anteriormente explicado, este blog es un espacio de libertad, de espacio íntimo por el que paseo en pelotas, como si nadie me estuviera mirando y, jugando con las palabras y los conceptos, yo pudiera mostrarme realmente tal como soy, nada ajeno a lo que me espera fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora juega tú...