H.. OTRO CUENTO DE NAVIDAD (Horacio Ávila)


 
Imagen del blog Con Cartones por la Calle


Desde Buenos Aires,  Horacio Ávila, de Proyecto7, envía este otro “cuento”de Navidad.


La gente está como loca!!!!!!!!, van y vienen, se atropellan, todos van cargados, con miles de bolsas…….es que llegó la navidad, y no sé por qué, pero todos los años se repite lo mismo esta locura, están como sacados, será por eso que no me ven?, y puede ser, pero en realidad ya hace muchos años que estoy acá, en este umbral, será que todo el año es navidad, jajaja, sera que me volví invisible?????, que estoy desapareciendo?????, y si sigo comiendo así salteado, en cualquier momento voy a desaparecer, yo pienso que la gente mira pero no ve, o por ahí es mas fácil no ver, bahh qué se yo, para qué complicarme, bastante tengo con lo mio, como para hacerme cargo de los mambos ajenos, ehhhh Sra, me pisó la frazada!!!, están como locos, ni me ven, y cuándo te vieron???, y sí, llegó la navidad, yo me acuerdo que en casa, en casa? yo tenia una casa? HEE AMIGO, PARA, ESCUCHA, YO TENIA UNA CASA, TENIA UNA CASA, ENTENDES?, ni me escuchó, no paró, en estas fechas todo el mundo está apurado, y ocupado, cuantas bolsas que llevan, seguro muchos serán regalos, para el arbolito, la ilusión de los pibes viste?, esta historia de Papa Noel, yo me acuerdo que con mi familia, para el arbolito, mi familia? yo tenia familia?? HEE DON, PARE, ESCUCHE, YO TENIA UNA FAMILIA, PERO NO, ESPERE, EN SERIO... debo de tener cara de loco, viste cómo me miró?, es la fecha, es así...

 Si quieres leer la entrada completa, visita el blog Con Cartones por la Calle




Imagen: Portal de Belén 2009, de Pulgu & Nel Amaro



1 comentario:

  1. Gracias, Domingo, por tu amabilidad. Es estupendo que se expanda la "otra" Navidad que viven los que siempre siguen siendo "NADIES".
    Un abrazo,
    Enrique

    ResponderEliminar

Ahora juega tú...