21... ÚLTIMAS PREVISIONES VERANIEGAS (RAPPEL)




Descubre de la mano de Rappel todo lo relacionado con astrología, numerología, 
horóscopos y mucho más.... Además podrás consultarle dudas sobre tu futuro...


ÚLTIMAS PREVISIONES VERANIEGAS DE RAPPEL

tras pegarme un baño y tomarme un par de daiquiris, los astros han comenzado a conjuntarse de forma que me han revelado una cronología de la crisis financiera que afecta a los países occidentales y desarrollados. dos más dos son cuatro. hoy es 13 de junio, que sumando las cifras hace cuatro. rige el signo de Géminis. 

de las dos caras que presenta este signo zodiacal, al ser día 13 de junio, número que, como todos saben,  computa íntegramente en el mal agüero -y más en un mes de exámenes finales y declaraciones de hacienda-, no tengo más que malas noticias para ustedes. comenzaré por hablar del pasado.

en el año 2008, reventaron las cotizaciones de la bolsa. pero no había crisis, sino recesión.

en el año 2009, la banca necesitaba de nuestros ahorros, pero no podíamos olvidarnos del consumo. como no podíamos con todo, el Estado financió la deuda del sector bancario con nuestros impuestos.

en el año 2010, recortan sueldos de funcionarios y no consiguen frenar el paro. además, recortan derechos laborales. los bancos, aunque menos, siguen ganando millones.

estos son los antecedentes que no pude prever. ahora viene lo bueno. el año 2011 no lo veo claro, pero el 2012 se presenta funesto... Berlusconi keep on going. Esperanza Aguirre for President en España. Belén Esteban, ya la conocemos, triunfa y se lía con Xavier Sala Martín, directivo del área económica del Barça al que gusta vestir fosforito. asesinan a Obama. la nueva administración norteamericana escala en el conflicto nuclear con Irán, de forma que, finalmente, Israel decide llevar a cabo la solución definitiva y atacar con armamento nuclear el territorio iraní.

así serán las cosas que sucederán en breve, y así se las hemos contado. Esto es todo, amigas, amigos. Nos vemos en el cielo cuando pase el infierno.

5 comentarios:

  1. esto se puede arreglar, sólo es un problema de productividad de los trabajadores, dijo recientemente el clarividente-vividor insolente Felipe González

    ResponderEliminar
  2. Rappel en bañador leopardo, baño de espuma, daikiris.... l'analisi posterioor es una excusa per parlarnos de les teves noves tendencies sexuals

    ResponderEliminar
  3. La desesperanza en el género humano de Rappel me sorprendió una barbaridad, ya que parece un tío bastante optimista; pero si el lo dice... no sé, yo soy agnóstico. a lo mejor tendría que hablar con F. González para acabar de acertar el tiro.

    Pel que fa a les noves tendències, ja saps que jo normalment porto cert tipus de roba comú i acceptada socialment al 100%; pero de vegades em dona per passar-me a l'altre extrem y gaudir dels guepards (que no leopards :)

    ResponderEliminar
  4. no sè bien si reir o llorar con tu post.
    Pobre esta humanidad nuestra que mastica presagios, males de ojo, eufemismos viles, crìmenes,y se queda tan tranquila frente al televisor. En fin, me ha gustado mucho, un abrazo, Silvia.

    ResponderEliminar

Ahora juega tú...