20... SONIDOS DEL CAMPO DE BATALLA (EZEQUIEL GARCÍA) sesión reactualizada a las 22:11


sesión 13062010 16:58 caducó
sesión 13062010 22:11 vigente




Lo llamamos grano de arena.
Pero él no se llama a sí mismo ni grano ni arena.
Prescinde de nombre
común, individual,
fugaz, duradero,
erróneo o adecuado.
(...)

del poema Paisaje con grano de arena (W. Szymborska)



despierta la pantalla enmedio de un ocaso espléndido sobre paisaje en grano de arena. el teclado desbloqueado en el interior de un bolsillo de datos ha dado conmigo para comunicarme  mediante una red social que era yo entonces la primera gota de una tormenta en lograr confundirse con el mar. ahora ya no. descuelgo. del otro lado tan sólo distingo una pieza de golpeteos y roces sincopados que se superponen al cifrado de palabras entrecortadas. la voz de quien predica en el desierto me cruza cual relámpago abierto en canal que rebota dentro de un vaso vacío volcado sobre la eternidad. después me cuelgo como un ordenador cualquiera, aunque sea un móvil sin cobertura dando vueltas colgado del techo, tratando de decir algo coherente, enviando simbólicos mensajes ilegibles a modo de último estertor.  así me suicido. nada importa. la palabra cuestionable es mi particular terreno de juego. nada es cierto. la paz definitiva será mi último campo de batalla.



"Todo consiste en átomos y vacío" Epicuro de Samos (341a.C.-270a.C.)



Max Roach sincopándose en solitario


... y aquí, "Pequeños detalles de Szymborska", una entrevista de El País a la autora polaca ganadora del Nobel en 1996 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora juega tú...