7.. UN CARDO EN EL JARDÍN

Desde que tengo responsabilidades
en periodos de lucidez puedo ser un gran tipo
cuando no me coman los nudillos
mis palmas no golpeen la mesa
ni mis labios amenacen con agredir
con despedirte de un portazo
porque te la juegas y estás en prueba

putos bichos y monstruos atrapados
escarbando desde dentro, raspando, raspando
abriéndose camino hacia el exterior
formando vello, pelo, extremidades, miembros

curro en un jardín de hijos de puta
que se guardan el insecticida
para fumigarse a diario
los cabrones son personas antes que currantes
se hacen más caso a ellos que al jefe
intentan escucharse y contestar de vez en cuando

a eso no estoy acostumbrado

1 comentario:

  1. Yo trabajo en un campo de concentracion para robots donde las maquinas son mas comprensibles que los encorbatados sin corazon

    Muy bueno el escrito... oli de fermant

    ResponderEliminar

Ahora juega tú...