B... Todxs sumamos por la igualdad de derechos



El 27 de febrero, en la plaça sant jaume de barcelona, entre el ayuntamiento y el palau de la generalitat que acoge a nuestros cercanos máximos representantes políticos, a las 24h, quien quiera podrá disfrutar de poesía encendida en unas jornadas por la igualdad de derechos para con lxs inmigrantes que, de una forma u otra, personalmente o en relación con lxs antepasadxs, somos todxs. Ahí va el programa completo de actos:

SÁBADO 27 DE FEBRERO:

12h. Concentración en Pl. Catalunya. Taller: Realización de pancartas.
14h aprox: Cadena humana hasta Pl. Sant Jaume, pasando por Portal de l’Àngel.
19-21h: Fotomatón por la igualdad (las personas se fotografíarán con una pizarra en la que escribirán un mensaje. Se  realizará un mural con las fotos de todxs los que se apunten a la movida).
21h: Proyección de documentales sobre experiencias migratorias de lxs españolxs.

PERNOCTA EN PL. SANT JAUME

24h: Performance encendida con antorchas de poetas urbanos bengalís, barcelonesxs, chilenxs, gallegxs, marroquís, aragonesxs, argentinxs, italianxs, senegalesxs, valencianxs, ecuatorianxs y un largo etcétera. y un micro poético abierto y bailes bengalíes y guitarras y rumba flamenco de estar por casa en plaça sant jaume, ¿no? y hacerse un petilla en el despacho del alcalde o el president. molaría, sí. con la calma. tiempo al tiempo. ya voy ciego  y mañana...


DOMINGO 28 DE FEBRERO:
11h: Cadena humana hasta la Pl. Catalunya pasando por la Rbla del Raval. La idea es llegar a la plaza hacia las 12, después papear algo e irse a dormir la fiesta, que eso es sagrado.

LUNES 1 DE MARZO:
10h. aprox: Flashmob en el metro (contamos con camisas de fuerza, esposas y cadenas, unas 15 de cada aprox.)
17h: Mesas informativas en Pl. Sant Jaume. Representación de La niña verde por la compañía Teatro del Oprimido.
19h: Concentración en Pl. Sant Jaume, batucada, y lectura del manifiesto. Okupación del ajuntament i el palau. anarquía para comenzar la semana.
esto es una leve tergiversación sobre:

Ya estás aquí, este es el blog del colectivo 1 de marzo! A raíz de los acontecimientos en Vic en contra de los inmigrantes, y sobre todo por el olvido constante de sus derechos en España y en Europa, seguimos la iniciativa popular francesa e italiana, y preparamos una serie de acontecimientos por la igualdad de derechos para el 1 de marzo en toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora juega tú...